Jaime Martínez-Bordiú y Marta Fernández ya son marido y mujer. El nieto menor de Francisco Franco contrajo matrimonio con la empresaria viguesa tras un largo noviazgo en el que ella ha sido fundamental para que volviera a ser feliz. El hijo de Carmen Franco se divorció en 2005 de Nuria March, con la que tiene un hijo de 21 años; y llegó a ser condenado por malos tratos a su ex-novia Ruth Martínez.

Jaime Martínez-Bordiú con la viguesa Marta Fernández (der.) durante la exhumación de Franco

Desde entonces, Marta Fernández ha sido su sombra. Pese a tener papel discreto en la línea de la nueva vida de los Franco, no tuvo reparos en cantar el 'Cara al sol' durante la exhumación del dictador en octubre de 2019. Afincados en Villafranca del Castillo, a las afueras de Madrid, ambos se dedican al mundo empresarial.

La ceremonia tuvo lugar el pasado 7 de abril en el más absoluto secreto, llegando al punto que la familia Franco se ha enterado por la propia prensa. Esto ha dolido especialmente al clan, aún a la espera de que el alivio de las restricciones por el coronavirus permitiera una celebración mayor.

Jaime Martínez-Bordiú (izq.) durante la exhumación de Francisco Franco del Valle de los Caídos

La pareja se conoció en 2009 durante una fiesta en la discoteca Joy Slava, en la que ella se acercó a mostrar su admiración por su abuelo tras reconocerlo. A partir de ahí ambos iniciaron viajes para verse en sus respectivas ciudades de origen en la que el flechazo era cuestión de tiempo.

Jaime se encontraba en rehabilitación por un problema de adicción y encontró en ella un pilar fundamental: "era mona, estilosa y me pareció divertida" aseguraba.