Un mes después del final de su tercera temporada, el fenómeno en redes sociales "SKAM España" vuelve a Movistar+ el próximo abril para echar el cierre con una cuarta y última temporada centrada en la historia de Amira, una joven musulmana estudiante de Bachillerato.

La adaptación de la serie noruega producida en España por Movistar+ en colaboración con Zeppelin cierra la historia de sus cinco protagonistas, cinco jóvenes estudiantes de instituto, centrándose en la vida de Amira, quien, acompañada por sus compañeras, se enfrentará a los últimos meses de curso y al crítico momento de decidir sobre su futuro tanto personal como profesional.

El elenco, liderado en esta última temporada por la actriz Hajar Brown como Amira, repetirá con Irene Ferreiro en la piel de Cris, Celia Monedero como Viri, Alba Planas como Eva y Nicole Wallace, quien dará nuevamente vida a Nora.

Siguiendo la dinámica de la serie, basada en compartir escenas a través de su web oficial en tiempo real junto a conversaciones de WhatsApp publicadas en los perfiles de los personajes en redes sociales, el primer vídeo de la cuarta temporada se compartirá el próximo 9 de abril a través de la web de la serie.

No será, sin embargo, hasta el 12 de abril cuando ese primer episodio completo esté disponible en la plataforma de pago de Movistar+ en la que, además, se incluirá material extra con vídeos exclusivos en los que se desarrollarán las historias del resto de personajes de la serie.