10 de marzo de 2020
10.03.2020
Faro de Vigo
Galicia:
Casos (total):
  11.212
Fallecidos:
 615
Recuperados:
 9.764
España
Casos (total):
 236.259
Fallecidos:
  27.117
Recuperados:
  150.376‬
Actualizado: 26-05-20 20:05h

El coronavirus llega a la programación cultural de Vigo

Cancelado el concierto de Stoned Jesus y Mano de Piedra en la sala Rebullón

10.03.2020 | 14:11
Stoned Jesus, en un concierto // FB

El coronavirus llega a la programación cultural de Vigo y su área. La banda ucraniana Stoned Jesus ha cancelado su concierto en la sala Rebullón de Mos, en que iba a tocar con los vigueses Mano de Piedra, y sus fechas por el temor al coronavirus. El reputado grupo de stoner rock explica en su comunicado que los sistemas inmunológicos de sus tres miembros no están preparados para esta "nueva amenaza". "Ni tampoco queremos ser un peligro para nuestros queridos seguidores", señalan en su muro de Facebook.

Aunque la intención de Stoned Jesus es retomar la gira por España, Italia, Francia y Chequia hacia final de año, los seguidores gallegos y del norte de Portugal se quedaran sin la fecha de Mos. La Rebullón ha informado de que las fechas que les han ofrecido para reubicar el concierto "hacen inviable" su realización. A los que hayan adquirido su entrada se les devolverá en los puntos físicos o en las plataformas digitales donde fueron compradas.

Para el local "es una verdadera pena, ya que las previsiones de asistencia eran muy buenas". "Para una sala como la nuestra, y para la buena gente de Lestrado [la promotora], gestionadas ambas con más corazón que cabeza, es un auténtico palo", lamentan. A Mano de Piedra le intentarán ofrecer otra fecha.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LA MEJOR INFORMACIÓN, CERCA DE TI


FARO te ofrece un nuevo servicio de pasatiempos y juegos online

Disfruta desde tu ordenador o tu móvil de más de un centenar de retos como crucigramas o sudokus

FaroEduca