La Policía mantiene abiertas todas las hipótesis abiertas tras hallar de madrugada en una vivienda de Valladolid a una mujer con algunas lesiones, a su esposo en un sofá con un arma clavada en el pecho, muerto, y a dos hijos de ambos, de tres años, dormidos.

"No se puede descartar ni afirmar nada", ha manifestado el subdelegado del Gobierno en Valladolid, Emilio Álvarez, quien ha confirmado que la mujer ha sido dada de alta y que no constan denuncias por violencia en relación con ninguno de los dos cónyuges.

Una llamada al 112 alertó a las 3.35 horas de ayer de que una mujer había manifestado que estaba siendo víctima de una agresión por parte de su marido en un domicilio de Valladolid, detallan fuentes de la Subdelegación. Las dotaciones accedieron a la vivienda, cuya puerta estaba abierta, y hallaron a una mujer de 39 años en estado de gran agitación, que estaba siendo atendida por los servicios sanitarios y que presentaba aparentemente algunas lesiones. En el sofá del salón encontraron a un hombre, de 48 años, con un arma blanca clavada en el pecho, al parecer muerto, mientras en una tercera estancia estaban dormidos dos niños en torno a los 3 años.