13 de septiembre de 2019
13.09.2019

La serie "Arrow" llega a su fin tras ocho temporadas en el canal SYFY

13.09.2019 | 01:23
El superhéroe de la serie.

"Arrow", la serie basada en el superhéroe de DC Cómics, llega a su fin tras ocho temporadas y el canal de ciencia ficción que la emite, SYFY, ofrecerá los diez últimos capítulos de una hora de duración el próximo 24 de octubre.

La serie, cuya primera emisión fue en 2012, trata sobre el millonario "playboy" Oliver Queen (Stephen Amell) quien estuvo perdido tras un naufragio y dado por muerto durante cinco años antes de ser descubierto en una isla remota. Después del rescate, Queen volvió a su casa en Star City decidido a enmendar los errores de su familia y a combatir las injusticias.

Como Flecha Verde, protege su cuidad con la ayuda del exsoldado John Diggle (David Ramsey), la experta hacker Felicity Smoak (Emily Bett Rickards), el antiguo capitán de policía Quentin Lance (Paul Blackthorne), y el inventor Curtis Holt (Echo Kellum) .

En esta última temporada de "Arrow", donde los capítulos estarán disponibles durante 30 días en el servicio de bajo demanda de cada operador, Queen se va a ver obligado a enfrentarse a la realidad de lo que significa ser un héroe

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
FaroEduca