Síguenos en redes sociales:

La SER arranca temporada con una pequeña revolución en sus programas insignia

Pepa Bueno se pasa a "Hora 25", mientras que Àngels Barceló presenta "Hoy por hoy"

La SER arranca temporada con una pequeña revolución en sus programas insignia

La Cadena SER dio el pistoletazo de salida a la temporada 2019-2020 ayer, lunes, una etapa que la emisora afronta con una revolución de sus emblemáticos programas informativos "Hoy por Hoy" y "Hora 25".

De este modo, Àngels Barceló dirige y presenta el programa "Hoy por Hoy" en su tramo completo, desde las 6.00 hasta las 12.20 horas. "Queremos cambiar la vida junto a ustedes. Hoy nuestro objetivo es hacernos la pregunta ¿qué radio queremos hacer? Y la respuesta siempre es la misma, queremos hacer la radio que ustedes quieran escuchar", afirmó la nueva directora en la presentación de la temporada.

La información continúa a mediodía de la mano de José A. Marcos en "Hora 14", que cumple 24 temporadas al frente del programa; y Carles Francino abre una nueva temporada de "La Ventana", con novedades como la incorporación de la filosofía aplicada a la vida cotidiana de la mano del profesor José Carlos Ruiz, y hacer caso a la España vaciada, contar sus historias, sus situaciones, sus problemas.

Por su parte, Pepa Bueno, tras ocho años al frente de "Hoy por Hoy", asume el reto de impulsar una nueva etapa en "Hora 25". Pepa Bueno ha anunciado que "en el programa va a haber un curso de ética política de la mano de Manuela Carmena".

Respecto a la madrugada, la emisora ha indicado que está liderada por Mara Torres con "El Faro" y ha añadido que en su segunda temporada incorpora la sección "El foro", que propone un debate con los oyentes sobre el tema del día.

Asimismo, en "De buenas a primeras", con Marina Fernández y Aitor Albizua, el día comienza a las 4.30 horas donde repasarán los mejores momentos de la antena de la SER.

Pulsa para ver más contenido para ti