Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un verano de actividades en la Ciudad Deportiva del Círculo Mercantil de Vigo

Tenis y pádel son los deportes rey - El club ofrece este julio un campamento de verano

Vistas de las instalaciones del Círculo Mercantil. // Círculo Mercantil

El Círculo Cultural, Mercantil e Industrial de Vigo, fundado en 1891, cuenta con más de 120 años de actividad cultural, social y deportiva, convirtiéndose en una referencia en la ciudad de Vigo.

Este verano, su oferta es amplia, centrándose en dos deportes principales: el tenis y el pádel. Durante los meses de julio y agosto estraán abiertas las escuelas de verano, para niños y adultos. Estas clases se impartirán tanto por la mañana como por la tarde, podrán ser grupales o individuales y estarán adaptadas al nivel que más se adapte a los interesados.

Otra de sus ofertas principales es el campamento de verano que se celebra durante el mes de julio, del que se puede disfrutar por semanas o quincena. Está pensado para niñas y niños entre los 3 y los 14 años, y ofrece un espacio con piscina y naturaleza donde se desarrollan actividades lúdicas como escape rooms (juegos de escape), búsquedas del tesoro, gymkhanas, juegos tradicionales, juegos de cooperación... en resumen, una cantidad diversa y variada juegos para pasarlo en grande.

El horario de este campamento, que cuenta con madrugadores, es de 8.30h a 14.30h, incluyendo la opción de comida, que se alargaría hasta las 15.30h. Con carácter lúdico pero manteniendo un fin educativo, la particularidad del campamento es que incluye clases de inglés genéricas con una profesora particular.

El deporte es uno de los pilares del club, por lo que además de ofrecer las escuelas de verano de tenis y pádel, tienen campus específicos para cada uno de ellos.

En primer lugar, el Campus de Tenis, en el que participan niñas y niños de 4 a 17 años de todos los niveles, estará disponible los meses de julio y agosto de lunes a viernes, en un horario de 9.45h a 17.45h. Se puede solicitar media jornada, media jornada más comida o jornada completa, e incluye clases de tenis y preparación física, juegos mulideportes con circuitos, piscina y actividades al aire libre.

Por otra parte, el Campusde Pádel, que comprende edades entre los 6 y los 16 años también de todos los niveles, se celebra sólo este mes de julio, en un horario de lunes a viernes entre las 9h y las 14.30h, al que si añadimos madrugadores y comida abarca desde las 8h de la mañana hasta las 15.30h. Al igual que el de tenis, en él también se desarrollan entrenamientos, juegos y competiciones multideporte, además de actividades al aire libre a lo largo de las instalaciones en las que se encuentra el lugar más adecuado para refrescarse en el verano: la piscina.

En cuanto al deporte, cabe añadir que también está disponible un horario de actividades como el pilates o la zumba, con la nueva incorporación del aquagym.

Fútbol con estrella

El deporte más popular no iba a ser olvidado este verano.El Círculo Mercantil tambien celebra las semanas del 15 al 19 de julio y del 2 al 6 de septiembre la VI edición de su conocido Campus de Fútbol.

Destinado a niñas y niños de entre 5 y 16 años, incluye un aula matinal de 8.30h a 9h, un aula al mediodía de 14h a 15h y servicio de comedor desde las 14h hasta las 16h, completando una mañana llena de ejercicio y diversión.

Impartido por monitores titulados por la UEFA y la RFEF, también ofrece una Master Class con un futbolista de primer nivel, un diploma acreditativo y medalla.

Compartir el artículo

stats