Leiva, que actuará en el auditorio vigués de Castrelos el próximo 19 de julio, salió por la puerta grande del Wizink Center este fin de semana, donde congregó en dos días a más de 30.000 personas, presentando por primera vez en Madrid su nuevo disco "Nuclear".

El éxito del rockero hizo que se agotaran las entradas para los dos días en menos de 24 horas, y es que José Miguel Conejo (Madrid, 1980), alias Leiva, se ha convertido en uno de los artistas que más discos y entradas vende en España.

"Expertos" fue la primera de las 23 canciones con las que el artista dio por empezado el concierto tras veinte minutos de retraso, un tema con el que animó rápidamente al público.

Con sombrero de tejano y su mítica camisa de estrellas, el madrileño no dejó que cayera la euforia de un público totalmente entregado, por lo que continuó el show con "Lluvia en los zapatos", tema de su anterior disco "Monstruos". Los sentimientos daban paso a los instintos, haciendo sentir al público como auténticos "Lobos" en una noche que parecía desatarse una auténtica "Guerra mundial".

"Eh, ¿cómo vais?", preguntó el artista al público con una sonrisa en la cara al saber que su "casa estaba repleta de gente de nuevo". El cantante agradeció a los espectadores su apoyo ya que sabe el enorme esfuerzo que supone poder pagar una entrada hoy en día, "por eso esperamos poder estar a la altura, concluyó antes de "Superpoderes".

El "Miedo" llegó en el ecuador del concierto, pero Leiva, lejos de asustarse, pasando previamente por la zona "Nuclear" -canción que le da nombre al disco- punteó su guitarra tan fuerte que hizo vibrar a todo el Wizink Center.

El artista cedió protagonismo a Madrid en muchos instantes de la actuación, en su casa, muy emocionado al ver a más de 15.000 personas de pie cantando sus letras a pleno pulmón.