14 de junio de 2019
14.06.2019

La Asociación Española de Directivos concede su premio honorífico a Garrigues Walker

14.06.2019 | 02:06

La Asociación Española de Directivos (AED) ha distinguido al jurista Antonio Garrigues Walker, presidente de honor del despacho de abogados que lleva su apellido, con el Premio Honorífico de la entidad, en el marco de la vigésima séptima edición de los premios AED a los Directivos del Año. Garrigues Walker y el resto de premiados recibieron los galardones en una gala que se celebró en la noche del martes en Madrid.

Además del jurista, al que se reconoce su desarrollo a la profesión directiva, el jurado de los premios distinguió a José María Álvarez-Pallete, presidente ejecutivo de Telefónica, y a Belén Garijo, de Merck Healthcare, en la modalidad Gran Empresa; a Verónica Pascual, CEO de ASTI TechGroup, en la modalidad Pyme, y a Laura Urquizu, CEO de Red Points, en la modalidad Start-up, que se incluye por primera vez en el palmarés de los premios en esta edición.

La Asociación Española de Directivos, creada en 1996, tiene como misión contribuir a la mejora individual y colectiva de los profesionales que lideran las organizaciones del país. En la actualidad, la entidad cuenta con más de 2.000 miembros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
FaroEduca