Fox Networks Group y Globomedia anunciaron el final de la serie Vis a vis con el estreno de los dos últimos episodios de la cuarta temporada el lunes 28 y el 4 de febrero, respectivamente. Las dos entregas finales contarán con la presencia de la actriz Maggie Civantos, que regresa a Cruz del Norte para encarnar una vez más su personaje de Macarena Ferreiro, según informó la cadena y la productora en un comunicado.

"Las series se tienen que acabar cuando lo exige su narrativa. La cuarta temporada de Vis a vis mantiene un altísimo nivel de acción, que llega a cotas de tal intensidad a las que nunca pensamos que podríamos llevar la serie y sus personajes", indica Iván Escobar, productor ejecutivo y showrunner.

"Creemos que estamos en el momento perfecto para darle el final que merece y satisfaga al público. La prolongación gratuita de las tramas no aporta nada nuevo", precisó.

La serie se estrenó en 2015 en Atresmedia y cuenta en su reparto con Najwa Nimri, Berta Vázquez, Alba Flores e Itziar Castro, entre otras.