Pablo Alborán empezó el pasado mes de marzo en México su "Tour Prometo 2018", que ha recorrido ya diversos países americanos y que aún tiene que visitar otra vez Madrid y Barcelona antes de fin de año, dentro de esta gira de presentación de su último disco, "Prometeo". El artista malagueño puso a la venta ayer las entradas para los únicos conciertos del "Tour Prometo 2019" en España, que arrancará con el concierto que ofrecerá en el IFEVI de Vigo el próximo 27 de abril. La ciudad olívica será la única fecha de esta gira en Galicia.

La otras citas de "Tour Prometeo 2019" serán en Córdoba (11 de mayo, Plaza de Toros), Barcelona -donde Pablo Alborán regresará por cuarta vez al Palau Sant Jordi el 18 de mayo-, Madrid (cuarto concierto de la gira en el WiZink Center el 22 de mayo), Valencia (25 de mayo, Auditorio Marina Sur) y Pamplona (1 de junio, Navarra Arena).

Las entradas se pueden comprar en la página web oficial de Pablo Alborán, en Ticketea y Ticketmaster después de pagar los 38,50 euros más gastos de gestión que cuesta la entrada.

"Prometeo" está compuesto por 16 canciones y fue uno de los discos más vendidos en 2017 en España. Cuenta con la colaboración de Alejandro Sanz en el tema "Boca de hule".