¿Damion o Joan Garrido? Los dos concursantes se enfrentan al veredicto del público en la cuarta gala del talent show "OT 2018", producido por RTVE en colaboración con Gestmusic Endemol, en el que intervendrán como invitados Álvaro Soler y Mon Laferte mientras que el cantante David Otero ocupará la silla del cuarto jurado.

El público decidirá esta noche (22.35 horas, en La 1) si abandona el programa Damion o Joan Garrido, que defenderán en solitario "Give me love", de Ed Sheeran, y "Bed I made", de Allen Stone, respectivamente. La gallega Sabela interpretará junto a Carlos el tema "Estrella Polar", de Pereza mientras que el tema grupal elegido para abrir la gala será una canción de Gloria Gaynor, "I am what I am".

Por otra parte, la dirección de TVE ha pedido disculpas a Falange por los "desafortunados" e "intolerables" insultos que la directora de la Academia de OT, Noemí Galera, dirigió contra el partido y que fueron retransmitidas durante la retransmisión 24 horas del programa. Así, hace dos semanas, Galera reunió a los concursantes para hablar con ellos sobre respeto y uno de ellos, Dave, le dijo que él se había "cagado en Falange" en varias ocasiones. La directora de OT le respondió: "¿En la Falange Española de las JONS? Ahí también me cago yo. Y si no que vengan". La reacción del partido no tardó en llegar a través de las redes sociales, llamando "maleducada" y "cínica" a Galera y exigiendo una rectificación al Defensor del Espectador.