Coincidiendo con el día grande de las fiestas de A Peregrina, la plaza de toros acogerá esta tarde la tercera y última corrida de toros de la feria pontevedresa. A partir de las 19.00 horas entrarán en escena Morante de la Puebla, Alejandro Talavante y Cayetano Rivera Ordoñez, que lidiarán astados de la ganadería de Daniel Ruiz.

Será el último festejo taurino de la temporada en Pontevedra, quizá el más esperado por los aficionados, pues actuará el triunfador de la última feria de San Isidro, Alejandro Talavante, que llega en estado de gracia. Gran expectación genera siempre Morante de la Puebla, el torero del arte y de lo imprevisible, así como Cayetano.

Cerrará la feria de la Peregrina un espectáculo de caballos españoles, el miércoles 15 de agosto, también a las 19.00 horas, para el que los empresarios de la plaza pontevedresa han fijado precios populares.

Las localidades para estos festejos todavía están a la venta en las taquillas del coso de San Roque, en horario de 10.00 a 13.30 horas y de 17.00 a 20.00 horas.