14 de julio de 2018
14.07.2018

Prenda critica el cierre de su club de fans en Facebook

14.07.2018 | 02:17

Ángel Prenda, uno de los cinco miembros de "La Manada", se mostró ayer "muy agradecido" a su club de fans, que abrió una página de Facebook para darle su apoyo y cuyo perfil fue cerrado "en dos días", considerando que esta clausura es "la viva imagen de la democracia".

Así se manifestó Prenda ante los medios que lo esperaban a las puertas de los juzgados de Sevilla, donde los cinco condenados tienen que acudir a cumplir con la obligación de firmar.

A la salida de los juzgados, José Ángel Prenda mostró su agradecimiento a su club de fans, que ha demostrado "mucha personalidad", bromeando que le ha durado "menos que a Pablo Iglesias en un barrio obrero".

Para este miembro de "La Manada" la clausura de la página de Facebook en su apoyo es "la viva imagen de la democracia de este país". "Nos han colgado de un puente -en referencia a unos muñecos que simulaban ser los cinco miembros del grupo que aparecieron ahorcados en un puente de Pamplona-, nos han dicho violadores, y a pesar de que tres jueces han dicho que no, nos lo siguen diciendo. Pero por eso no pasa nada", afirmó, criticando que por contra "el club hay que cerrarlo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine