Síguenos en redes sociales:

El humorista Berto Romero hace triplete este fin de semana en Vigo

El cómico trae al teatro Afundación su nuevo monólogo "Mucha tontería" que colgará el cartel de "completo" los tres días

El humorista Berto Romero hace triplete este fin de semana en Vigo

Afundación, la Obra Social de Abanca, albergará el nuevo monólogo del reconocido cómico Berto Romero, "Mucha tontería", en el Teatro Afundación de Vigo (Policarpo Sanz, 3). Ofrecerá tres funciones, el viernes 1 de junio a las 21.00 h, el sábado 2 de junio a las 20.00 h y el domingo 3 de junio a las 19.00 h.

Las entradas se pueden adquirir en la web Ataquilla.com a partir de 14,40 euros y el espectáculo está a punto de colgar el cartel de completo ya que apenas quedaban este martes una veintena de plazas a la venta para asistir al espectáculo. De hecho, inicialmente estaban previstas dos funciones pero el éxito de ventas hizo ampliar a una tercera, el domingo, con idéntico resultado.

"Mucha tontería" es el nuevo monólogo del televisivo cómico Berto Romero. Su título es a la vez una declaración de intenciones y una precisa descripción de su trabajo sobre los escenarios durante los últimos 20 años.

Nuevas historias, nuevas canciones y alguna que otra sorpresa en esta cita con Berto en el teatro. Nada más que un cómico, un guitarrista y toda la tontería necesaria para no parar de reír.

Pulsa para ver más contenido para ti