Prensa Ibérica y FARO DE VIGO, en colaboración con Fundación Telefónica, organizan eWoman Galicia, un acontecimiento cuyo objetivo es servir de altavoz para mostrar los casos de éxito de mujeres que han destacado por su trayectoria profesional y su liderazgo en el ámbito digital y tecnológico.

La jornada, que tendrá lugar este jueves, día 14 de diciembre, a partir de las 9.30 horas en el auditorio Mar de Vigo, cuenta con el patrocinio de Feiraco, Vithas Hospital Nuestra Señora de Fátima, Coca-Cola, Coren, EspacioGeo y el Pazo de Congresos Mar de Vigo. Asimismo, también cuenta con la colaboración de Empresarias de Galicia y la asociación sin ánimo de lucro Bicos de Papel, creada por los padres de niños oncológicos del hospital Cunqueiro, a cuya causa que se destinarán los beneficios de la entrada solidaria.

El evento se compone de una serie de ponencias de corta duración, la entrega de los premios "eWoman Galicia" y un entretenido juego roleplay que servirá de motivación y de inspiración para todos los asistentes.

La cita será el próximo jueves, de 9.30 a 14.00 horas, y asistirán más de un centenar de emprendedoras y empresarias de la comunidad gallega, muchas de las cuales destacan tanto en sus perfiles de redes sociales como en el ámbito empresarial.

La presidenta de Empresarias de Galicia, Susana Pérez, será la encargada de dar la bienvenida a las participantes y el programa se comprondrá de experiencias sintetizadas en intervenciones cortas de quince minutos cada una que darán lugar a una jornada amena y dinámica.

Y es que eWoman Galicia está concebido para servir de inspiración y motivación a otras mujeres y fortalecer la imagen de la mujer de hoy, integrada en puestos profesionales de tendencia digital.

Los asistentes escucharán y también participarán de forma activa en el juego de roleplay que dirigirá la coach y cofindadora de Different Cocaches, Usoa Arregui, en el que los asistentes participarán para crear el retrato robot de la mujer de la sociedad actual.