Estopa era la estrella de esta edición del festival SonRías y su actuación no defraudó. Los fans se agolparon poco antes de su actuación para escuchar sus temas más famosos y crearon colas en la entrada que obligaron a retrasar la salida al escenario de los hermanos Muñoz.

En el segundo concierto de la velada, los de Cornellá repasaron temas de su último álbum: "Rumba a lo desconocido". Sin embargo, no faltaron sus grandes clásicos, por los que todos esperaban y que fueron coreados por los asistentes, que demostraron conocerse las letras de canciones como "Por la raja de tu falda", "Tu calorro o "Me falta el aliento". Antes, el concierto había arrancado con canciones como "Vino tinto" o "Pastillas para dormir", que fueron creando ambiente hasta la llegada de temas más movidos que hicieron botar a los asistentes.

"Como Camarón" fue la canción final y llegó tras varios bis. Fue también uno de los temas que más se coreó, entre los que se podía ver una mezcla de edades desconocida hasta la fecha en este evento. El público devolvía cada una de las alusiones a Bueu que los catalanes hicieron desde el palco. La de ayer fue precisamente la jornada más intensa del SonRías, pues comenzó al mediodía en la playa de A Banda do Río e incluyó una oferta gastronómica. Por la noche, ya ante el escenario principal, se congregaron miles de personas para disfrutar de los grupos Arco, Estopa, Dubioza kolektiv y Zoo.