06 de agosto de 2017
06.08.2017

Intensidad a ritmo de Estopa

Los catalanes ponen en pie al SonRías con nuevos temas sin olvidar sus clásicos

06.08.2017 | 02:32
Los hermanos Muñoz, ayer en el escenario de Bueu. // Santos Álvarez

Estopa era la estrella de esta edición del festival SonRías y su actuación no defraudó. Los fans se agolparon poco antes de su actuación para escuchar sus temas más famosos y crearon colas en la entrada que obligaron a retrasar la salida al escenario de los hermanos Muñoz.

En el segundo concierto de la velada, los de Cornellá repasaron temas de su último álbum: "Rumba a lo desconocido". Sin embargo, no faltaron sus grandes clásicos, por los que todos esperaban y que fueron coreados por los asistentes, que demostraron conocerse las letras de canciones como "Por la raja de tu falda", "Tu calorro o "Me falta el aliento". Antes, el concierto había arrancado con canciones como "Vino tinto" o "Pastillas para dormir", que fueron creando ambiente hasta la llegada de temas más movidos que hicieron botar a los asistentes.

"Como Camarón" fue la canción final y llegó tras varios bis. Fue también uno de los temas que más se coreó, entre los que se podía ver una mezcla de edades desconocida hasta la fecha en este evento. El público devolvía cada una de las alusiones a Bueu que los catalanes hicieron desde el palco. La de ayer fue precisamente la jornada más intensa del SonRías, pues comenzó al mediodía en la playa de A Banda do Río e incluyó una oferta gastronómica. Por la noche, ya ante el escenario principal, se congregaron miles de personas para disfrutar de los grupos Arco, Estopa, Dubioza kolektiv y Zoo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine