05 de agosto de 2017
05.08.2017

Un festival de música y gastronomía en barco por la Ría de Vigo

Esta tercera edición se celebrará todos los viernes y sábados de agosto

05.08.2017 | 02:18
Una de las actuaciones musicales a bordo de una goleta por la ría de Vigo. // Fdv

La tercera edición del festival de música "Agosto na ría Marqués de Vizhoja" comenzó a navegar este mes. Un evento que se desarrollará durante ocho puestas de sol de agosto (todos los viernes y sábados) en barco por la Ría de Vigo para disfrutar de actuaciones musicales en directo y la degustación de manjares de la gastronomía gallega.

Todo a bordo de una goleta de madera que servirá de escenario. las Islas Cíes al fondo, el mar, la música y vino, las condiciones necesarias para que músicos y asistentes creen un ambiente coral único.

Los barcos saldrán desde el Club Náutico de Vigo todos los viernes y sábados de agosto desde las 20:00 hasta las 00:00 horas y las entradas pueden adquirirse en Ataquilla.

Los vinos de la Bodega Marqués de Vizhoja están presentes en todos los rincones del barco, junto con las navajas, los mejillones y empanadas tradicionales de O Percebeiro, todo preparado con mucho cariño por representativos chefs gallegos.

Las bandas presentes en el cartel se combinan para crear una selección musical que va del soul al indie, sin dejar de lado el folk y el rock. Los grupos invitados este año son The Soul Breakers, Igloo, La Doble Fila, Lou Reyes, Flip Corale, Family Folks, Benjamim y When Nalda Became punk.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine