05 de agosto de 2017
05.08.2017

El Euromillones deja un millón de euros en Betanzos

El boleto ganador se selló en la administración número dos, Loterías Chirri

05.08.2017 | 14:10

Un boleto sellado en el municipio coruñés de Betanzos ha sido agraciado con un millón de euros en el sorteo del Euromillones celebrado en la noche del viernes 4 de agosto.

En concreto, el ganador selló su apuesta en la administración número dos de esta localidad, Loterías Chirri, situada en el número 5 de la calle Rollo.

Precisamente, en declaraciones a Europa Press y tras mostrar su alegría por vender el boleto agraciado, la encargada de este establecimiento, Yolanda Villar, ha explicado que el ganador "puede tratarse de un cliente habitual" de la administración, aunque se desconoce su identidad.

"Es imposible saber quien es porque por aquí pasa el Camino de Santiago pero como fue sellado entre el lunes y martes, que es cuando vienen los clientes habituales, creo que puede ser uno de estos", ha manifestado.

Así, aunque se ha mostrado "encantada" de darle el premio "a cualquier cliente", ha reconocido su preferencia por que el agraciado sea algún vecino y cliente habitual.

Yolanda Villar ha destacado, además, que este no es el primer premio que reparten, ya que, por ejemplo, en el pasado Sorteo Extraordinario de vidad, repartieron un quinto premio y recientemente sellaron una bonoloto agraciada con 87.000 euros, entre otros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine