17 de mayo de 2017
17.05.2017

Netflix anuncia su segunda película española, "Fe de etarras", de Cobeaga

El guinista de "Ocho apellidos vascos" apuesta otra vez por la comedia

17.05.2017 | 02:02
Borja Cobeaga. // FdV

La plataforma audiovisual Netflix ha anunciado el comienzo del rodaje de su segunda película original española, "Fe de etarras", una comedia escrita y dirigida por Borja Cobeaga que el guionista de "Ocho apellidos vascos" llevaba años tratando de sacar adelante sin lograr encontrar financiación.

Javier Cámara, Julián López, Miren Ibarguren y Gorka Otxoa componen el reparto del filme, que Cobeaga ha escrito junto a Diego San José, coautor también de "Ocho apellidos vascos" y "Ocho apellidos catalanes", según un comunicado de prensa.

"Fe de etarras" transcurre en el cálido verano de 2010 en una pequeña capital de provincia española. Un peculiar y disfuncional comando formado por un veterano que está deseando demostrar que no es un cobarde (Cámara), una pareja cuyo compromiso depende de la continuidad de la banda (Ibarguren y Otxoa) y un manchego que se cree Chuck Norris (Julián López) se atrincheran en un piso a la espera de recibir una llamada, que parece que nunca llega, para pasar a la acción.

Mientras tanto, la selección española de fútbol arrasa en el Mundial de Sudáfrica y todo el país lo celebra a su alrededor.

Cobeaga vuelve a apostar por una comedia hilarante y costumbrista. Asegura que "Fe de etarras' es como 'Friends' pero en un piso franco".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine