23 de febrero de 2017
23.02.2017

La inversión publicitaria en medios creció un 2,8% en 2016

23.02.2017 | 02:13

La inversión publicitaria total, que suma la de los medios convencionales y la de los no convencionales, creció un 2,8% en 2016 hasta los 12.067 millones de euros, lo que se considera un aumento "moderado" respecto a los últimos años.Estos son los datos que recoge el "Estudio de la Inversión Publicitaria en España 2017", presentado por InfoAdex.La tasa de crecimiento en medios convencionales -televisión, prensa, radio, internet, exterior y cine- fue el año pasado del 4,3% y sumó 5.234,8 millones de euros. Así, gracias principalmente al ascenso de la publicidad en Internet, este grupo ya ocupa un 43,4 % del volumen total de inversión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia