19 de febrero de 2017
19.02.2017

FARO potencia su oferta de ocio para el fin de semana

"Visado" se refuerza con nuevos contenidos y un espectacular resideño de sus páginas -Cine, espectáculos, gastronomía, naturaleza y todas las pistas para que nadie se quede sin planes para el tiempo libre

19.02.2017 | 02:26
FARO potencia su oferta de ocio para el fin de semana

¿Tienes planes para el fin de semana? Pues para el próximo fin de semana, y de ahora en adelante, los tendrás en abundancia. FARO DE VIGO ofrece a sus lectores, a partir del próximo viernes, una nueva versión rediseñada, con más páginas y muchísimos más contenidos, de su suplemento de ocio "Visado", que este año celebra su decimoquinto aniversario. Un nuevo servicio informativo que el diario decano pone a disposición de sus lectores para que nadie se pierda los mejores espectáculos de la escena gallega o los grandes estrenos cinematográficos y disfrute de un fin de semana con la mejor gastronomía o visitando alguna de las innumerables joyas naturales de la comunidad. Gracias a este nuevo "Visado" todos encontrarán un programa a su gusto, edad y disponibilidad económica. Todos tendrán siempre un plan a mano.

"Visado" refuerza considerablemente sus contenidos. El objetivo de las nuevas páginas de ocio que saldrán publicadas todos los viernes no es solo compilar toda la nutrida oferta de fin de semana, sino también orientar a nuestros lectores sobre los contenidos que podrán disfrutar con una oferta informativa amplia, clara y detallada. Así, en esta nueva etapa del "Visado" el lector, además de las secciones habituales dedicadas a detallar los estrenos cinematográficos de la semana o las citas musicales en su territorio, todo ello sin limitación de géneros, se podrá encontrar con más continentes y contenidos informativos. Las fiestas, la gastronomía y la naturaleza serán también argumentos que formarán parte del nuevo "Visado". Los amantes de la buena mesa encontrarán en estas páginas del suplemento una guía fiable para disfrutar de los mejores platos, de los mejores vinos y, en definitiva, de todas las delicias que ofrecen los hosteleros de la comunidad, sin olvidarnos de los mejores productos de la industria agroalimentaria de la comunidad.

El "Visado" pretende ser, en definitiva, una fiesta para los sentidos y en esta clara vocación de ofrecer a los lectores de FARO las mejores alternativas de ocio ampliará su sección de agenda para atender tanto a los grandes montajes que recalen en la comunidad como a las cada vez más emergentes producciones locales. El suplemento prestará también una atención especial a la naturaleza. Cada semana ofrecerá rutas comentadas o visitas recomendadas a los enclaves naturales más espectaculares de una comunidad que, con justicia, se promociona como un paraíso natural.

"Visado" saldrá el próximo viernes al encuentro con sus lectores con nuevos y ampliados contenidos, pero también con un rediseño de sus páginas que lo hará mucho más atractivo y dinámico, agradable a la lectura. Además, en esa nueva imagen se dará especial importancia a todos aquellos datos que sean útiles al lector para que pueda acceder a una oferta cultural de nuestros territorios que cada día resulta más interesante y nutrida,

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia