08 de octubre de 2016
08.10.2016

Un nuevo disco reúne 44 temas de la primera edición de "Operación Triunfo"

"OT. El Reencuentro" también incluye un DVD con la película sobre la gira de 2001

08.10.2016 | 02:12

Universal Music editó ayer un doble CD y un DVD bajo el título "OT El Reencuentro" con 44 canciones extraídas de las galas que conformaron la primera edición del programa de televisión "Operación Triunfo", justo cuando se cumplen 15 años de su emisión y coincidiendo con la reunión de sus protagonistas.

Se trata de un "pack conmemorativo" que ha permitido lanzar por primera vez las versiones digitales de todos estos temas y que se acompaña con

"OT. La película", el documental dirigido por Jaume Balagueró y Paco Plaza que retrataba la histórica gira por España de los dieciséis concursantes del espacio, entre 2001 y 2002.

"OT El Reencuentro", que incluye además un libreto con fotos de archivo, se anticipa al concierto que el próximo 31 de octubre celebrarán en el Palau Sant Jordi de Barcelona quince de esos dieciséis exparticipantes, con David Bisbal y David Bustamante entre ellos.

Además, TVE emitirá a partir del domingo 16 de octubre tres documentales sobre el reencuentro de los participantes de este concurso musical en el que recordarán su paso por la academia y qué supuso para su vida y su carrera el participar en este programa.

Los discos de las galas y los álbumes recopilatorios de OT 1 se convirtieron en un éxito en el mercado. Según el último dato publicado, sus ventas superaron los cuatro millones de copias en España, a destacar OT: el álbum (2001), que se convirtió en disco de diamante tras superar holgadamente el millón de ejemplares.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine