"Velvet", el melodrama romántico de Antena 3 ambientado ahora en los años 60, cerrará "por todo lo alto" la historia de amor de Ana (Paula Echevarría) y Alberto (Miguel Ángel Silvestre), pero "no echará el cierre definitivo" a pesar de que esta cuarta entrega ha sido anunciada como la temporada final.

La directora de contenidos de Atresmedia, Sonia Martínez, y la productora ejecutiva, Teresa Fernández-Valdés, hicieron hincapié ayer en que los once capítulos que se emitirán a partir de octubre ponen el "broche de oro" a la trama principal y que ello supone "el final del Velvet que se ha conocido hasta ahora". "Se cerrará un ciclo" y el espectador que ha seguido las tres temporadas anteriores "verá recompensada su fidelidad" con un "final por todo lo alto", planificado desde el principio para no "estirar el chicle" de "un buen producto". No se trata, por tanto, de una clausura apresurada motivada por una bajada de audiencia.

En la nueva entrega de Velvet reaparece Alberto Márquez -el heredero de las Galerías Velvet-, cinco años después de su supuesta muerte en un accidente de avión. En este tiempo, Ana Ribera se ha convertido en una gran diseñadora europea y es madre de un niño llamado Alberto, como su padre.