La feria audiovisual de Cannes apuesta por el poder de los fans
Cannes se convierte desde hoy y hasta el jueves en la capital de la industria audiovisual con el Miptv, el mayor mercado internacional de televisión, que centra su 52 edición en el poder de los aficionados incondicionales. "Los fans y las audiencias tienen un papel cada vez más importante en la industria del entretenimiento, por su capacidad para influir en el éxito de los contenidos. Su poder se ve amplificado por las nuevas redes sociales", señaló Laurine Garaude, directora de televisión de la empresa organizadora, Reed Midem. Garaude citó como ejemplo a uno de los invitados del encuentro, el escritor superventas Harlan Coben, experto en conectar con sus seguidores, lo que le ha aupado como guionista de la serie de televisión The Five.
Más en Sociedad
-
El Gobierno da luz verde al Plan Antitabaco aprobado por Sanidad y las CCAA, que ampliará los espacios sin humo
-
WOW! Un jardín Pop Art, entre las coloridas obras de arte a punto de florecer en Galicia
-
Air Arabia lanza una promoción de venta anticipada de ¡150.000 asientos!
-
La historietista iraní Marjane Satrapi, una voz única contra el fanatismo, premio "Princesa de Asturias" de Comunicación y Humanidades