Las series de televisión "Flaked", "The Ranch" y "Marseille" o la segunda temporada de "Black Mirror" o "Marvel-Jessica Jones" son algunas de las ficciones que Netflix, la plataforma líder de televisión por internet a nivel mundial, estrenará este año.

Según anunciaron ayer desde Netflix, el primer estreno mundial será el de "Flaked" el próximo 11 de marzo a las 09.01 horas española, una producción propia que ha sido nominada a cinco premios Emmy y que está protagonizada por Will Arnett y Mark Chappell.

Pero, en este 2016 también contarán, aunque no han confirmado fecha, con las segundas temporadas de las series "Black Mirror" y "Marvel-Jessica Jones", esta última emitida en exclusiva.

En abril, el día 1 a las 09.01 horas, tendrá lugar el estreno mundial de "The Ranch", una comedia ambientada en un rancho de Colorado y protagonizada por Ashton Kutcher, Danny Masterson, Sam Elliott y Debra Winger. Este mismo día también se estrenará un título para adolescentes, "Lost & Found Music Studios", una serie de acción que narra la historia de un grupo de jóvenes músicos en busca de un sonido auténtico que les permita hacerse un hueco en el sector.

El 15 de abril llegarán otros dos nuevos estrenos mundiales: "Unbreakable Kimmy Schmidt" y "Kong: King of the Apes", una serie de animación para niños del productor ejecutivo Avi Arad que da una visión moderna del clásico de "King Kong". Las series europeas también tiene cabida, y el 5 de mayo llegará a Netflix "Marseille".