11 de enero de 2016
11.01.2016

El MARCO inicia el año con tres individuales

11.01.2016 | 01:52

El Museo de Arte Contemporáneo de Vigo (MARCO) arranca el año con tres exposiciones individuales. "Je, je... luna", una retrospectiva de María Luisa Fernández, será la primera. Esta muestra, que ocupará la planta baja desde el 5 de febrero al 29 de marzo, realiza un recorrido por el trabajo de esta artista leonesa afincada en Vigo en la que se relacionan distintos grupos de esculturas, dibujos e instalaciones que, hasta la fecha, no se han mostrado de manera retrospectiva.

El 19 de febrero se inaugurará otra individual, la de la artista alemana Grace Schwindt, que permanecará en la primera planta del centro vigués hasta el 15 de mayo. "Run a home, build a town, lead a revolution. An exhibition in three acts" (Llevar una casa, construir una ciudad, liderar una revolución. Una exhibición en tres actos) reúne un conjunto de piezas de algunas de las investigaciones de esta artista, cuyo interés es desmontar los sistemas de poder.

Asimismo, el primer artista que ocupará el Anexo será June Crespo, con su proyecto "Kanala", del 5 de febrero al 17 de abril.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine