Síguenos en redes sociales:

teatro

Yllana se mofa de las fobias de cuatro analistas de bolsa en "Brokers"

La compañía promete en Vigo tantas o más risas que las habidas con "666" o "Star Trip"

Yllana se mofa de las fobias de cuatro analistas de bolsa en "Brokers"

Las fobias y manías de cuatro analistas de bolsa retornan a los escenarios gallegos con la obra Brokers de Yllana. A paretir de las 20.30 horas de hoy en Vigo, la compañía madrileña retorna con este espectáculo en el que han incluido gags y músicas nuevos respecto a la primera versión.

El actor Antonio De la Fuente, que acumula 17 años con Yllana, ve en Brokers un espectáculo “muy divertido” en el que utilizarán “más tecnología, más incluso” que en su anterior obra Star Trip. Sobre el escenario del Teatro Caixanova de Vigo, se elevarán tres pantallas que situarán al público en un espacio que les recordará al cine.

Añade De la Fuente que la pieza apuesta nuevamente por el teatro sin palabras en el que el repertorio musical abarcará desde versiones de Elvis Presley, una versión punk de una composición de Madonna, además de temas de música clásica y rock.

Preguntado por la posibilidad de que el público se sature de obras relacionadas con la crisis, el actor recordó que “nosotros creamos Brokers antes de la crisis. Cuando ésta llegó ya teníamos comprado las pantallas, ya teníamos fecha de estreno. De momento, la obra va bien. Mientras haya humor, seguiremos un tiempecito con la gira”.

Como añadido, la compañía promete tantas o más risas incluso que en sus míticos espectáculos 666, Star Trip o Pagagnini.

Pulsa para ver más contenido para ti