Imaxe Arista, con sede en A Coruña y las principales ciudades españolas, es la creadora de las principales campañas de, entre otras, la cerveza Estrella Galicia. Su directora general, Marisa Undabeitia, recuerda como en las épocas de gran consumo, "era muy fácil promocionar todo tipo de productos y servicios porque la gente estaba muy receptiva". La saturación de los mercados, dice, "llevó a las agencias a abordar nuevas formas de dialogar con los consumidores y conseguir que asocien los productos con estados de ánimo".

Pero de repente llegó la crisis y todo se paró. "El panorama, desde 2008 se ha vuelto muy complicado y nos ha obligado a imaginarnos nuevas fórmulas publicitarias como el branded content (elaboración de contenidos de marca "noticiosos") como hicimos con Vibo Viajes y la promoción de los cruceros, el storytelling (o promocionar un producto contando una historia) como intentamos transmitir en las campañas para las administraciones o el refuerzo emocional con las marcas "algo que hacemos mucho con Estrella Galicia, puesto que nos preocupa que el consumidor se sienta plenamente identificado con ella".