Neeson, de 56 años, tendrá como compañero de reparto al británico Ralph Fiennes, encargado de encarnar al dios del inframundo Hades.

Está previsto que la producción de "Clash of the Titans" comience a finales de abril en Reino Unido, mientras que la grabación tendrá lugar en verano.

El filme volverá a relatar el mito de Perseo, hijo de Zeus, en su afán por rescatar a la princesa Andrómeda, lo que le llevará a enfrentarse con la peligrosa Medusa y el monstruo Kraken.

La película, que tuvo de protagonista al actor británico Laurence Olivier (1907-1989) en su versión de 1981, estará dirigida por el francés Louis Leterrier ("Transporter" (2002) y "Transporter 2" (2005), y "The Incredible Hulk" (2008)) .

"Clash of the Titans" fue el primer trabajo que aceptó Neeson tras la trágica muerte de su esposa, Natasha Richardson, el pasado 18 de marzo, debido a un accidente de esquí en Canadá.

Neeson, que actualmente tiene en cartelera la taquillera "Taken", terminó recientemente su participación en "Chloe", filme en el que estaba trabajando cuando tuvo lugar el siniestro.