04 de abril de 2008
04.04.2008
Premios de la Música

Luz Casal, Premio a la Mejor Canción por "Soy"

04.04.2008 | 12:36

"Soy" de Luz Casal ha recibido el Premio a la Mejor Canción de la XII edición de los Premios de la Música, que concede la Academia de las Artes y las Ciencias de la Música y que se entregan esta noche en una gala en el Auditorio Miguel Delibes de la capital castellanoleonesa.

La veterana cantante gallega, que hace más de 25 años irrumpió en la música con su disco "Luz", ha recibido este galardón arropada por el fuerte aplauso del público, vestida con una elegante falda roja y una chaqueta oscura.

"El año pasado, estaba viendo tumbada en mi casa la retransmisión de estos premios, regularcita de salud, y Javier Limón y Concha Buika me dedicaron su premio. Así que, este premio, os lo dedico a vosotros", ha comentado la artista, quien ha superado un cáncer de mama.

Por ello, ha querido dedicar también el galardón a todas aquellas personas que sufren ahora problemas de salud. "Quizá dentro de 365 días, reciben un premio como yo", ha añadido una sonriente Luz Casal.

"Soy" es uno de los cortes de su undécimo álbum de estudio, "Vida tóxica", con el que resurgió después de superar el cáncer y con el que comenzó una gira de conciertos en Elda (Alicante) el pasado mes de enero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
Enlaces recomendados: Premios Cine