La comida anticolesterol de Karlos Arguiñano: lista en unos minutos y cargada de proteínas

Una opción sencillísima y muy fácil de preparar

El batido viral de Karlos Arguiñano que te ayudará a adelgazar: lucha contra el envejecimiento y quema calorías

Karlos Arguiñano.

Karlos Arguiñano. / Antena 3

R. V.

Karlos Arguiñano es uno de los cocineros más conocidos de nuestro país. Lleva años trabajando en televisión ofreciendo todo tipo de recetas sencillas y económicas que cada día cautivan a un montón de espectadores. El cocinero cuenta con una amplia oferta de elaboraciones para todo tipo de ocasiones y en uno de sus últimos programas ha compartido una receta, cargada de nutrientes para tu salud y que tendrás lista en pocos minutos.

El plato en cuestión son los huevos Mollet con patatas panadera y pimientos un plato muy sencillo con el que comerás verduras de una forma diferente y con el que conquistarás todos los paladares.

Ingredientes:

  • Tres patatas
  • Dos cebollas o cebolletas
  • Dos pimientos verdes
  • Dos dientes de ajo
  • Cuatro huevos
  • Aceite de oliva virgen extra y sal

Elaboración:

Lo primero que tendrás que hacer será cortar todas las verduras y ponerlas en una sartén a freír por unos 15-20 minutos hasta que estén blandas y las patatas estén doradas. Después escurre bien el aceite de las verduras y reparte en una fuente.

Mientras haces esto pon a hervir los huevos durante unos cinco minutos, para luego retirarlos del agua e introducirlos en un cuenco de agua fría con hielo. Una vez fríos, coloca el huevo sobre la cama de patatas y verduras y pártelo a la mitad.