El caldo depurativo, con solo 4 ingredientes, que arrasa entre las famosas para adelgazar y depurar el cuerpo

La receta que necesitas para tus cenas

El caldo depurativo para perder peso

El caldo depurativo para perder peso

R. V.

Pensar que una dieta milagro es la solución cuando se busca bajar de peso es un error. No existe un remedio mágico para adelgazar y evitar el efecto rebote, pero sí que hay alternativas que nos pueden ayudar a perder peso de una forma más rápida en algún momento puntual y hábitos que complementan otras dietas.

Antes de empezar cualquier actividad para perder peso, debemos tener claro que siempre hay que acudir a un profesional que nos aconsejes y nos dé las pautas que necesitamos conocer para lograr nuestros objetivos.

Los caldos son una de las alternativas más recurridas cuando estamos buscando perder peso. Tienen una gran capacidad para ayudar a depurar el organismo, eliminar toxinas y líquidos innecesarios. Además, son una excelente fuente de vitaminas y minerales, lo que los convierte en una opción muy saludable.

Hoy te presentamos la receta de un caldo depurativo que está conquistando a las famosas. Victoria Troconis ha compartido con sus seguidores su secreto para depurar su cuerpo de los excesos, que es perfecto para perder peso.

Estamos hablando de una sopa hipocalórica con muy poca grasa compuesta por verduras como judías verdes o zanahoria, pollo, huevo cocido y jengibre.

La sopa depurativa de Victoria Troconis

La sopa depurativa de Victoria Troconis / Instagram

El jengibre es uno de los alimentos más beneficiosos de este caldo. En primero lugar, contiene compuestos que pueden reducir la inflamación en el cuerpo, lo que puede ayudar a aliviar el dolor asociado con enfermedades como la artritis. Ayuda a estimular la producción de enzimas digestivas, lo que puede mejorar la digestión, aliviar la acidez estomacal y reducir las náuseas.

Las sopas depurativas pueden ser útiles para reducir la ingesta de calorías mientras se mantienen los nutrientes esenciales. Sin embargo, se recomienda mantener un equilibrio nutricional adecuado. Es fundamental recordar que las sopas depurativas no deben ser el único componente de la dieta a largo plazo.