El 'falso yogur' de venta en Lidl que los nutricionistas recomienda para adelgazar en poco tiempo

Su poder saciante te ayudará a despedirte de los kilos de más sin pasar nada de hambre

Un yogur natural

Un yogur natural

R. V.

Los yogures siempre se han considerado un producto saludable, pero lo cierto es que no es así. Hay que tener en cuenta que una buena parte de los yogures que podemos encontrar en el supermercado están repletos de azúcares añadidos e ingredientes muy poco beneficiosos.

Yogures de frutas, con cereales, de sabores, con mermelada o galleta...las opciones son infinitas, por eso es importante que, a la hora de escoger tus yogures, tengas en cuenta los ingredientes que lo componen estés o no buscando perder peso.

Lidl cuenta con una de las opciones más saludables, cargada de nutrientes y un gran poder saciante. Se trata una importante fuente de proteínas con bajo contenido graso, ricas en calcio, vitamina D y en lo posible sin azúcares añadidos.

Skyr natural + proteínas

Skyr natural + proteínas / Lidl

El skyr natural con 0% de materia grasa es la alternativa perfecta a la que deberías recurrir si estás buscando perder peso.

El skyr se elabora a partir de leche desnatada y resulta un derivado de la fermentación láctea con mayor aporte de proteínas que un yogur o una leche fermentada. Resulta un producto muy bajo en grasas y en hidratos de carbono y tiene un sabor suave pero ácido, que constituye una excelente fuente de probióticos con efectos beneficiosos en el organismo.