El batido de Mercadona más recomendado para adelgazar y ponerse en forma

Bajo en calorías y disponible en varios sabores

R. V.

Los batidos se han convertido en una muy buena alternativa para adelgazar. Utilizando los ingredientes adecuados puedes elaborar el alimento perfecto para combinar con tus dietas. Algunos incluso se pueden convertir en los sustitutos de algunas comidas tiene un efecto directo en la perdida de peso.

Elaborar un batido saludable no es precisamente barato y a veces tampoco dispones del tiempo necesario para elaborarlos y por eso Mercadona ha traído la solución que necesitas. La cadena de Juan Roig se adentra en el mundo de la vida saludable con su gama de productos de proteínas.

A sus famosos yogures de proteínas, que han conquistado a los amantes del deporte, ha lanzado unos batidos que son la alternativa perfecta a los batidos caseros. Se trata de los batidos de proteínas de la marca Hacendado, una buena alternativa para perder peso y ayudarte a mantener la línea gracias a su aporte extra de proteínas.

A la gama de batidos de fresa, chocolate y vainilla acaba de lanzar un nuevo sabor que triunfará seguro. Esta bebida 'sabor tropical' está elaborada con piña y coco y solo contiene 143 kl. Contiene 0% de materia grasa y no lleva azúcares añadidos por lo que es un alimento idóneo para dietas proteicas.

Es el producto perfecto para tomar después de los entrenamientos o para matar el gusanillo entre otras con una bebida saludable y económica. Está a la venta en la sección de lacteos de todos los supermercados Mercadona a un precio de 1, 05 euros.