El placer 
de la escritura como nunca

» FARO pone a tu disposición una colección de plumas única

Los suscriptores pueden adquirir la colección completa por solo 40 euros, 
con servicio de entrega a domicilio gratuita.

Los suscriptores pueden adquirir la colección completa por solo 40 euros, 
con servicio de entrega a domicilio gratuita. / Faro

Quienes conocemos el placer de la escritura, sabemos que no hay nada mejor que dar rienda suelta a nuestros pensamientos e ideas sobre el papel. La creatividad, la memoria y el bienestar emocional son solo algunos de los innumerables beneficios probados de escribir a mano, una actividad que nos ayuda a crear un estilo más personal. 

Consigue la 
primera entrega por sólo 4,95 euros este domingo ¡justo a tiempo para el día del padre!

Consciente de ello, FARO pone ahora a disposición de todos sus lectores una colección de plumas estilográficas única. Compuesta por seis elegantes y delicadas piezas diseñadas para elevar el placer de la escritura a su máxima expresión, se convertirá en nuestra mejor aliada en cualquier lugar y momento.  

Con una entrega cada fin de semana, la promoción de FARO se estrena este mismo domingo 10 de marzo justo a tiempo para el Día del Padre con la pluma Artemis, que rinde honores a la diosa helena de los animales salvajes en hermosos tonos burdeos. Puedes hacerte ya con ella por solo 4,95 euros entregando en tu quiosco habitual el cupón del día que encontrarás en el lomo del periódico. 

Elegantes y delicadas

Artemis es la primera de las seis piezas de una colección que podrás ir completando con nuevas entregas cada domingo con la elegancia en plata de Moonlight, que llegará a los quioscos el domingo 17 de marzo; la atemporalidad en negro de Sculpture, el domingo 24; o las líneas de Classic, perfecta para los amantes de lo sencillo, que estará en los quioscos ya el domingo 31. La colección podrá completarse, ya en los dos primeros domingos de abril, con Magnus y Galia, respectivamente. 

Ventajas exclusivas para suscriptores

Además y en exclusiva, los suscriptores premium del periódico podrán adquirir la colección completa por solo 40 euros haciendo su pedido a través del teléfono 986 81 47 00 así como disfrutar del servicio de envío a domicilio gratuito. Si prefieres las compras por internet, también puedes hacerte con esta fantástica colección en la tienda online de FARO.