FARO pone a disposición de sus lectores lo último en cordones para que puedan seguir protegiendo su mascarilla al tiempo que disfrutan de un look distinto cada día de la semana. Con cinco modelos a elegir, la primera entrega de la colección de cuelga mascarillas No Desert llega este domingo a los quioscos por solo 2,95 euros con el cupón del día.  

Cinco modelos a elegir 

Si aún no tienes el que se ha convertido en el complemento del año por excelencia no esperes más y hazte con FARO con uno o varios de los colgantes No Desert, perfectos también para poder tener cerca nuestras gafas de sol ahora que por fin ha llegado el buen tiempo. 

Desde las clásicas perlas del modelo Pearl, que estará disponible este domingo 11 de julio en los quioscos, hasta el salvaje y elegante cordón Jungle, en verde botella, que llegará el próximo 18 de julio. El modelo Chain, negro y moderno, imita una cadena y estará disponible el día 25 de julio; el colorido crystal, el 1 de agosto; y el siempre acertado para la época estival modelo Boho, el día 8. 

Por solo 2,95 con el cupón del día 

Avalada por la marca No Desert, la colección de cinco cuelga mascarillas incorpora además mosquetones para sujetar las mascarillas e incluye asimismo adaptadores de silicona para colgar las gafas.

Una colección cómoda e in que podrás empezar este domingo de la mano del modelo Pearl por solo 2,95 euros con el cupón del día que encontrarás en el lomo del periódico. 

Ventajas exclusivas para suscriptores 

Además y en exclusiva, los suscriptores premium del periódico podrán adquirir la colección completa por solo 12 euros haciendo su pedido a través del teléfono 986 81 47 00 así como disfrutar del servicio de envío a domicilio gratuito. 

Los interesados también pueden hacerse con la fantástica colección de cuelga mascarillas No Desert en la nueva tienda online de FARO. Diseñada con todas las funcionalidades y el mejor servicio, el site cuenta con una categoría específica para el verano, donde encontrar los mejores complementos para disfrutar de una de las mejores épocas del año.