Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Alquilar un galeón, un crucero a vela o disfrutar de la velocidad en lancha, entre las alternativas

Los pocos que han podido acceder este año a una plaza en el Náutico de Sanxenxo realizaron sus reservas "ya en Semana Santa", indican desde el club, que cuenta al rey emérito, Juan Carlos de Borbón, entre sus usuarios.

A unos metros, en otro de los pantalanes de Sanxenxo, un grupo de amigos se prepara para alquilar un barco, la opción más demandada para los que no cuentan con el suyo propio "o quieren probar otras alternativas como un curcero a vela o un tarde en un galeón", indica Carlos Agra, de Eolo Náutica.

Esta firma alquila galeones con capacidad para 12 personas, una de las opciones favoritas para fiestas y otros eventos, a 450 euros el medio día de navegación y 600 la jornada completa.

Por su parte, los yates, con capacidad para 8 pasajeros, cuentan con tarifas que oscilan entre los 340 euros por 4 horas de alquiler y 450 por el día entero. Más económico resulta un crucero a vela para 8 personas (entre 280 y 375 euros) y si prefiere la velocidad las lanchas rápidas están disponibles a partir de 340 euros.

Compartir el artículo

stats