29 de junio de 2020
29.06.2020
Faro de Vigo

Detenido un hombre por agredir a su expareja en Pontevedra

La mujer, embarazada, le acusa de golpearle con una barra de hierro en la cabeza

29.06.2020 | 15:28
Rúa Nova de Arriba

La Policía Local de Pontevedra ha detenido a un hombre acusado por su expareja de agredirla con una barra de hierro. La agresión ocurrió en la pasada madrugada, a las 6.40 horas, en el domicilio de la víctima, en la Rúa Nova de Arriba de esta ciudad.

Según el atestado de la detención, la Policía acudió al lugar de los hechos tras ser requerida por la propia víctima, quien relata que fue agredida por su expareja, con la que ya no convive, con una barra de hierro con la que le golpeó en cabeza y en la mano derecha.

Según el relato de la víctima, el hombre acudió al domicilio con la excusa de recoger pertenencias que aún mantenía en el piso, y timbró tan insistentemente que la mujer decidió abrirle para que no siguiera molestando al vecindario. La víctima también relató que no es la primera ocasión en la que recibe golpes y amenazas por parte del detenido, a pesar de haberle advertido de que se encuentra embarazada.

El presunto agresor fue localizado en compañía de un amigo cuando se dirigía en un vehículo a su propio domicilio y, tras serle solicitada la documentación por parte de los agentes, intentó darse a la fuga a pie. Fue detenido a los pocos metros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


FaroEduca