La época estival de este 2020 será diferente por la situación epidemiológica que se está viviendo y que obliga a extremar las precauciones a la hora de realizar turismo. Antes bien, tanto en la fase 1 en la que nos encontramos en el día de hoy como en la fase 2 en la que entrará nuestra comunidad a partir de mañana, lunes, permiten la realización de actividades turísticas activas en los entornos naturales.

La villa marinense cuenta con un gran catálogo de opciones para disfrutar de un turismo activo, seguro y de gran divertimento familiar. Una de esas opciones es el Ecoparque, que informó esta semana de que reabrirá sus puertas el próximo 30 de mayo.

Protocolo y cita previa

La instalación acaba de presentar un importante protocolo sanitario para su vuelta a la actividad, que comprendió la instalación de una pequeña cabina de acceso, en la que los usuarios podrán desinfectar sus manos para acceder al recinto, así como la colocación de expendedores de gel hidroalcohólico en diversos puntos estratégicos.

También fue adaptado el espacio de la terraza, en el que las mesas cumplen con las medidas de distancia mínima de 2 metros entre ellas, y se realizará un control de aforo en todo momento, así como controles de temperatura a los que acudan a las instalaciones para reducir al máximo posible el riesgo de contagio. Todo el personal del parque cuenta, además, con equipos de protección individual para garantizar su seguridad laboral.

A partir de 30 de mayo , cuando el Ecoparque entre de nuevo en funcionamiento, será imprescindible pedir cita previa, a través de un email reservas@aventurariasbaixas.com o de los teléfonos 986702056 y 692847622.