10 de marzo de 2020
10.03.2020
Faro de Vigo

Pontevedra lanza una oferta de empleo público con 20 plazas

Podrá estar en marcha a principios de verano

10.03.2020 | 01:47
Exterior de la sede del Concello en Michelena. // FdV

La Xunta de Goberno aprobó ayer la oferta de empleo público que podrá estar en marcha a principios de verano. Son 20 plazas de distintos puestos de trabajo y de distinta promoción de las que ayer se aprobaron las bases de la convocatoria.

El anuncio de las plazas, así como la convocatoria de los procesos se publicará en breve, según el gobierno local pontevedrés.

En el procedimiento de funcionario de carrera (oposición libre) se realiza una convocatoria de tres administrativos y dos auxiliares administrativos (reservando una plaza para diversidad funcional en cada una de ellas), una plaza de trabajador social y dos de bomberos.

En el procedimiento de promoción interna se convocan tres plazas de administrativos, cinco de auxiliares y una plaza de técnico medio en la administración general.

Provisión interina

También se aprobaron las bases reguladoras para la provisión interina de tres plazas. Se trata de un técnico medio de Medio Ambiente Natural, una más de ingeniero de caminos y una de gestor de contenidos para la administración electrónica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


FaroEduca

LA MEJOR INFORMACIÓN, CERCA DE TI


FARO te ofrece un nuevo servicio de pasatiempos y juegos online

Disfruta desde tu ordenador o tu móvil de más de un centenar de retos como crucigramas o sudokus