La Policía Local de Marín, dentro de sus dispositivos de vigilancia contra el consumo y menudeo de droga en lugares públicos, observó en la tarde de ayer a las 17 horas a un hombre en una actitud sospechosa. Después de hablar con esta persona, su comportamiento siguió haciendo sospechar a los agentes, los cuales procedieron a realizarle un registro corporal superficial y, durante el mismo, en un cinturón de seguridad en un hueco oculto se le descubrieron once dosis de heroína.

De esta forma, se procedió a su identificación y se le levantó un acta de infracción a la Ley Orgánica de Seguridad Ciudadana por tenencia de estupefacientes.

Además, los agentes lanzan la advertencia de que “se está notando un aumento muy significativo de este tipo de sustancia, la cual es una de las que tiene mayor poder destructor del organismo y genera una dependencia muy elevada”. Es por ello que solicitan a la ciudadanía que, si tiene algún indicio claro y conciso de algún punto en el que se esté menudeando con droga, que se ponga en conocimiento de la Policía Local para intentar erradicar estos puntos negros de trapicheo.