La feria Stock Pontevedra cierra esta noche sus puertas después de tres días de actividad con un resultado irregular. La organización, el Centro Comercial Urbano Zona Monumental, constata que se ha producido una bajada en la afluencia a esta cita en la que los comercios liquidan buena parte de su estocaje de la temporada.

Tras un sábado con menos compradores de los habituales, la feria ha remontado a lo largo de la jornada de hoy, domingo, convocando a cientos de compradores. Éstos acuden atraídos por los importantes descuentos, en casos de más del 50% sobre el precio en temporada.

Ropa, calzado y electrodomésticos, pero también productos de alimentación o decoración tienen cabida en Stock Pontevedra 2020, en la que participan 55 expositores.

La guardería, un servicio que incorpora la feria para facilitar las compras a las familias, ha registrado una importante demanda, según el primer balance de los organizadores. Se trata de un extra que se incluye en el precio de la entrada, rebajada este año a 1 euro.