Ciudadanos presentará en las próximas semanas una batería de propuestas para mejorar el medio ambiente y la calidad de vida en Pontevedra. El concejal Goyo Revenga afirma que "estas medidas contribuirán a reducir las desigualdades entre centro y periferia porque no puedo tolerar que haya ciudadanos de primera y segunda clase, en función de donde vivan o cual sea su situación socio económica".

Revenga señala que tras haber logrado un acuerdo plenario para la mejora de la atención a la tercera edad y la inclusión de Pontevedra en Red Mundial de Ciudades Amigables con las Personas Mayores y tras conseguir, mediante la negociación de los presupuestos, mejoras para la ciudad de medio millón de euros (reforma de la Unidad de Conductas Adictivas, desfibriladores en espacios públicos, mejora de parques infantiles, limpieza en los colegios y condiciones de trabajo de las limpiadoras), Revenga asegura que seguirá luchando "contra la desigualdad y por el bien de todas las personas del municipio, especialmente de las que más lo necesiten, así como por el medio ambiente".

En este sentido, Revenga realizará más propuestas concretas para ayudar a las personas en situación de desamparo, propondrá la dotación de los medios necesarios para promover el uso de vehículos menos contaminantes, así como sistemas seguros y estéticos de generar energía limpia para la iluminación urbana e impulsar el turismo.

Expediente

Precisamente, los acuerdos alcanzados con Lores y su apoyo al Presupuesto le ha supuesto al concejal de Ciudadanos que su partido le abra un expediente y le suspenda de militancia.