El Concello de Pontevedra anunció ayer que en los próximos días se habilitarán plazas de estacionamiento de servicios en A Parda y alguna otra más a las afueras, tras analizar la petición de los comerciantes de la zona.

El concelleiro de Obras, Demetrio Gómez, mantuvo el pasado miércoles, día 22 de enero, una reunión con comerciantes de A Parda para conocer sus demandas.

El principal punto que se trató en la reunión fue la petición de plazas de estacionamiento de servicios en las calles Juan Carlos I, Pintor Laxeiro, Abundancia, etc, ya que los propietarios de los establecimientos entienden que esta medida mejorará su oferta comercial en la zona. El edil nacionalista recogió las sugerencias y trasladó en la jornada de ayer a los servicios técnicos dicha petición realizada por los comerciantes, quienes dieron el visto bueno.

Por otro lado, el responsable municipal aprovechó el encuentro con los comerciantes para recomendarles la creación de una asociación para poder tener una interlocución fluida con el Concello, de tal manera que pueda conocer sus necesidades en tiempo y forma.