A pesar de que la inauguración del parque infantil de A Tafona estaba previsto para este fin de semana, ayer los niños ya se apoderaron de él. El Concello de Caldas de Reis ha llevado a cabo obras de renovación y mejora del antiguo parque infantil, que consistió en la retirada de los antiguos elementos, la ampliación de la zona de juego y la instalación de nuevos elementos de juego.

El nuevo perímetro infantil aumenta así la capacidad y las edades, ya que éstas varían según los elementos, con un segmento de edades de 2 a 12 años de edad. También se sustituyó el caucho deteriorado, garantizando así una mayor seguridad del multijuego campestre, columpio, dos muelles individuales y un muelle doble o balancín.

El proyecto total tiene un presupuesto de 36.073,73 euros, y es un compromiso que el equipo de gobierno caldense tenía adquirido para beneficio del público infantil y de sus progenitores, ya que A Tafona es ya una de las zonas más importante para disfrute de los residentes y visitantes.