La comarca de Pontevedra se llenó de magia e ilusión con la llegada de los Reyes Magos. En Marín cientos de personas se echaron a la calle para ambientar el centro urbano y dar la bienvenida a sus majestades. Tras el recorrido desde la Avenida de Ourense hasta el parque Eguren, Melchor, Gaspar y Baltasar acudieron a venerar al niño Jesús en el belén viviente.

Otro tanto ocurrió en Sanxenxo, en el recorrido de las carrozas entre Portonovo y la Praza dos Barcos, en Sanxenxo, con gran cantidad de gente por el Paseo de Silgar. En Poio, los Reyes Magos visitaron a los ancianos de la residencia Ballesol una hora antes de iniciar su recorrido por la PO-308, que hicieron entre el Pazo Besada y la Costa de Alvar.

Sus majestades tuvieron tiempo para visitar la comarca de Caldas haciéndose presente en los siete municipios que la integran, así como en los del interior como Ponte Caldelas, a donde llegaron ya el sábado, Cerdedo-Cotobade, Campo Lameiro y A Lama. Tampoco se olvidaron de los niños de Vilaboa.