04 de diciembre de 2019
04.12.2019

Voluntarios limpian la zona arqueológica del parque rupestre de Campo Lameiro

Dentro de una inciativa de la Xunta

04.12.2019 | 02:37
Los voluntarios junto a la directora xeral. // Faro

La directora xeral de Xuventude, Participación e Voluntariado, Cristina Pichel, visitó ayer a los participantes en la actuación voluntaria impulsada por el Gobierno gallego en el Parque Arqueológico de Arte Rupestre de Campo Lameiro.

Una actividad que se enmarca dentro de la Semana del Voluntariado que la Xunta conmemora con motivo de la celebración el próximo jueves 5 de diciembre del Día Internacional del Voluntariado.

Los voluntarios realizaron labores de limpieza de canalizaciones, fuentes y acumulación de rastrojos en la zona arqueológica. Una actividad en la que también pudieron confraternizar y conocer de cerca el valor cultural de este espacio.

Día Internacional

Durante esta semana del Voluntariado, la Consellería de Política Social impulsa distintas acciones voluntarias por cada día de la semana. El propio día 5, Día Internacional del Voluntariado, se realizará un encuentro entre los participantes gallegos que realizaron actividades en Galicia, en otras comunidades o en el extranjero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Ledicia Costas: "Me gustaría ver a una mujer presidiendo el Gobierno de España"

En un vídeo de dos minutos y medio, la escritora relata cómo decidió cambiar la abogacía por la literatura: ?A las niñas les digo que, con esfuerzo, es posible?



Especial Navidad 2019

En estas fiestas, sobran los motivos para brindar con elaboraciones de Galicia, que despiden el año con un gran balance en todos los sentidos

FaroEduca