02 de diciembre de 2019
02.12.2019

Once detenidos en una operación antidroga conjunta en O Vao y O Salnés

Desde primera hora de la mañana, efectivos del Instituto Armado y de la Udyco realizaron registros en el poblado, en el centro de Pontevedra, en Vilagarcía y A Estrada

02.12.2019 | 10:04

La Guardia Civil y la Udyco de la Policía Nacional han detenido a 11 personas en una operación antidroga que se ha desarrollado esta mañana y de forma simultánea en el poblado de O Vao, Vilagarcía de Arousa y A Estrada.

Numerosos efectivos del Instituto Armado se desplegaron en la zona conocida como O Vao de Arriba y realizaron registros con el apoyo de perros de la unidad Cinológica y de un helicóptero que sobrevoló la zona.

Mientras tanto, la intervención de la Udyco de la Comisaría de Pontevedra desarrolló en distintas localizaciones de la provincia, como la comarca de O Salnés y el municipio de A Estrada. De hecho, el helicóptero de la Policía Nacional dio apoyo a diversos registros que se llevaron a cabo en la zona de Vilagarcía, uno de ellos en el área de Fontecarmoa.

También se produjeron registros en el centro de Pontevedra, concretamente en un local comercial ubicado entre las calles Virgen del Camino y Eduardo Pondal, en donde los agentes del Instituto Armado llegaron escoltando a una de las detenidas en el operativo; y en una vivienda particular de la calle Paseo de Colón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Ledicia Costas: "Me gustaría ver a una mujer presidiendo el Gobierno de España"

En un vídeo de dos minutos y medio, la escritora relata cómo decidió cambiar la abogacía por la literatura: ?A las niñas les digo que, con esfuerzo, es posible?



Especial Navidad 2019

En estas fiestas, sobran los motivos para brindar con elaboraciones de Galicia, que despiden el año con un gran balance en todos los sentidos

FaroEduca