La piscina y el gimnasio municipales de Portonovo abrirán sus instalaciones mañana, lunes, después de haber permanecido cerrados durante 15 días por tareas de mantenimiento.

En estas dependencias se han llevado a cabo obras como la reparación de ventanas, impermeabilizaciones, pintado de vestuarios, vaciado y sellado del vaso, reposición de canaletas, etc. Todo ello suma una inversión de cerca de 20.000 euros.

Recordar que, desde el pasado mes de marzo, después de una reorganización de la plantilla, la piscina mantiene un horario ininterrumpido desde las 7.45 a 23 horas. Los sábados el horario será de 9.30 a 13.30 y los domingos de 11 a 14 horas. Con esta modificación horaria se buscó dar cabida a un grupo de usuarios que demandaban el uso de las instalaciones en las horas del mediodía.

Campo de fútbol de Noalla

Asimismo, a la par de los trabajos de la piscina, desde la Concejalía de Deportes, que lleva Daniel Arosa, se están llevando a cabo una serie de mejoras en el campo de fútbol de Noalla.

En esta instalación, con un importe de cerca de 5.000 euros, se han hecho mejoras en las porterías del terreno de juego, con arreglos en las barras y en las sujeciones de las redes. Además, se han colocado unas nuevas redes de protección traseras.